IGNITE Stage del 07 al 09 de marzo de 2017:

El IGNITE Stage es un espacio en el cual los participantes de la Plataforma Regional tendrán 20 minutos para exponer y presentar nuevos productos o iniciativas en materia de reducción del riesgo de desastres. El objetivo de este espacio es complementar y ampliar la gama de temas discutidos en la Plataforma Regional más allá de los presentados en las principales sesiones y eventos paralelos.

Martes 07 - 11:00-19:00
Miércoles 08 - 9:00-17:00
Jueves 09 - 9:00-14:40

 

 

Observaciones:

• El programa/itinerario del IGNITE Stage estará disponible tanto en las instalaciones de la Plataforma Regional como en la página web del evento. Sin embargo, se recomienda a los/las participantes promover sus presentaciones para asegurar la mayor asistencia

• Un computador portatil, un monitor y micrófonos seran proporcionados por el anfitrión, el Gobierno de Canadá. Las presentaciones pueden ser dadas en ingles, frances o en español, sin en bargo se pide tomar en cuenta que no habrá traducción simultánea

• El tiempo límite de 20 minutos (el cual incluye asistencia técnica para empezar la presentacián y el espacio de preguntas) sera estrictamente aplicado. Un reloj con tiempo estará disponible y visible desde la tarima.

Promoción de presentaciones aprobadas:

Para ayudar a promover las presentaciones aprobadas, las notas de información preparadas por las organizaciones participantes estarán disponibles en el sitio web del Plataforma Regional, así como en el sitio web corporativo y la página de Facebook de UNISDR - Las Américas.

Las notas deben ser breves y deben atraer el interés de los participantes. Se sugiere que utilice la siguiente plantilla:

Plantilla para elaborar notas de promoción del IGNITE stage

Como apoyo a la elaboración de sus notas, le invitamos a consultar esta útil herramienta:

ABC para la elaboración de artículos

También podemos publicar videos y fotografías en nuestras redes sociales, como apoyo a la promoción de su presentación en el IGNITE Stage. Publique sus videos y/o fotos en redes sociales y envíe los enlaces con una breve descipción a Humberto Jaime jaime@un.org. Por cuestiones de espacio en nuestro servidor de correos, agradecemos no envíe videos o fotografías como archivos adjuntos.

Para mayor información contacte a: Humberto Jaime jaime@un.org