Who We Work WithSecretario General de la ONU: El mundo está amenazado por niveles peligrosos e inaceptables de riesgo de desastres*

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, advirtió que “la creciente desigualdad mundial, una mayor exposición a las amenazas naturales, la rápida urbanización y el consumo excesivo de energía y de recursos naturales amenazan con aumentar el riesgo a niveles muy peligrosos e impredecibles cuyos impactos sistemáticos serán a escala mundial”.

Continúe leyendo*

Acerca de nuestra oficina*

La oficina de enlace de Nueva York se centra en los esfuerzos dirigidos a hacer partícipes a los Estados miembros y a otros actores con sede en esta ciudad en la promoción de la reducción del riesgo de desastres dentro de la agenda de políticas mundiales/de la ONU.

Nuestras actividades*

Regional organizations and platforms, including ministerial conferences and sub-regional inter-governmental initiatives, are increasingly taking ownership for disaster risk reduction actions and following-up on the Hyogo Framework for Action.


Nuestras contrapartes*

Hemos establecido alianzas de trabajo con diversos actores con sede en Nueva York y les ofrecemos un grado considerable de apoyo en el área de reducción del riesgo de desastres.

Discursos y comentarios*

Se incluye una selección de discursos y comentarios relevantes del Secretario General de la ONU y de otros actores en el campo de la reducción del riesgo de desastres y la resiliencia y que son relevantes para Nueva York.


Actividades*

Actividades relevantes para la oficina de Nueva York relativas a la reducción del riesgo de desastres.

Noticias*

Noticias de la UNDRR desde la oficina de enlace en Nueva York.


Publicaciones*

Publicaciones relevantes para Nueva York.

 

 

 


*Contenidos en idioma Inglés