Información de logística

Aeropuerto

Encontrarán 4 personas debidamente identificadas. Tendrán puesta una camiseta o un chaleco con la mano del Sistema Nacional de Prevención y Atención de Desastres de Colombia.

Inscripciones

Los participantes podrán realizar su inscripción y recibir todo el material relativo al evento durante el día martes (de 8:00 am a 8:00 pm) en la Sala de Recepción del Hotel IROTAMA.

Se ruega a todas las personas que se registren el día martes para evitar atrasos el día de la inauguración, asimismo el miércoles estará abierta desde las 7 de la mañana.

Participantes que no están alojado en el hotel IROTAMA

Aquellas personas que no se alojen en el hotel IROTAMA o que estando en el IROTAMA en su tarifa no se incluya, deberán cancelar una suma aproximada de US$30 (treinta dólares americanos) diarios por concepto de dos refrigerios y el almuerzo.

Transporte

El comité organizador está gestionando un bus para recoger los participantes que no se hospeden en el hotel sede del evento.

La organización del evento tiene dispuesto un bus para recoger a los participantes al II Encuentro Hemisférico identificado con la bandera o escudos de la Cruz Roja y realizará el siguiente itinerario durante los días miércoles, jueves y viernes:

Entre 7:00 a.m. y 7:30 a.m. estará parqueado en la Iglesia de El Rodadero. A las 7:30 a.m. parte hacia el hotel Santa Mar y pasará al Zuana, posteriormente llegará al Irotama, al finalizar la actividad de cada día el bus hará el recorrido a al inversa.

Información del Hotel

Hotel Irotama Resort: Sede del II Encuentro

Hotel Irotama

Ubicado sobre las costas del mar Caribe, a 5 minutos del aeropuerto local, se encuentra este complejo privado con jardines, lagos, exuberante vegetación tropical, rico en exótica fauna, con un kilómetro de playa descongestionada y tranquila y con todas las comodidades y facilidades propias de un Resort 5 estrellas. Ver sitio Web

Para mayor información contactar con la señora:
Alexis Marin Camacho
Asesora Comercial
TEL: 018000 520 500
CEL: 300 8046692
alexismarin@irotama.com


Estelar Santamar Hotel & Centro De Convenciones Santa Marta

Estelar Santamar Hotel

La propiedad se encuentra en Santa Marta, entre el centro histórico de la ciudad y el aeropuerto Simón Bolívar, a sólo 5 minutos de la playa El Rodadero. Ver Sitio Web

Para mayor información contactar con:
Ana María Gómez y Luz Mery Gutiérrez
anam.gomez@hotelesestelar.com


Hotel Zuana Beach Resort

Hotel Zuana

Se encuentra ubicado en el sector de Bello Horizonte, corregimiento de Gaira, jurisdicción del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, Colombia, a 2 kilómetros del Aeropuerto Simón Bolívar, a orillas de nuestro caribe. En Zuana todas sus habitaciones tienen vista al mar, desde donde se puede disfrutar de atardeceres espectaculares lo cuales le serán inolvidables. Ver sitio Web

La persona contacto para realizar las reservas individuales con Mónica Fernández
- reservas@zuana.com.co
- eventos@zuana.com.co
Teléfonos: (5) 4320652 - 4320653 Santa Marta