3140 cities
are getting ready, what about yours?

 

 

 

¡Inscribase!

Sea un(a) CAMPEÓN(A) de las ciudades resilientes

Los socios de trabajo de la campaña, las Plataformas Nacionales o los consejos municipales (o ayuntamientos) pueden recomendar a la UNISDR que tomen en consideración a alguna personalidad como "Campeón(a)" dentro de la campaña para el Desarrollando de ciudades resilientes.

>¡Inscríbase!

Postulación de las ciudades y los gobiernos locales "ejemplares":

El criterio para ser una ciudad "ejemplar" en la campaña es ser una ciudad que ha mostrado resultados o iniciado procesos de cambio en al menos cinco áreas de las diez acciones fundamentales incluidas en la lista de verificación de diez puntos sobre aspectos esenciales para lograr ciudades resilientes.

>¡Inscríbase!

Los "participantes" de la campaña

Se exhorta a las ciudades y los gobiernos locales que estén interesados en participar en la campaña pero que no cumplan con los criterios para ser un "modelo ejemplar" o "Campeón(a)" a inscribirse en la campaña al enviar un mensaje de correo electrónico a scarusi@eird.org. Al hacerlo, se les solicitará que empeñen su compromiso con alguno de los diez aspectos esenciales de la campaña.

Una carta del/de la alcalde(sa) a la UNISDR confirmará este compromiso. En la carta se señalarán las otras organizaciones que hará partícipes la administración de la ciudad durante la campaña. La UNISDR enumerará en la página de Internet de la campaña los nombres y los compromisos de todas las ciudades y los gobiernos locales participantes. La UNISDR actualizará con regularidad a todas las ciudades y los gobiernos locales participantes en cuanto a las actividades de la campaña y aquellas que inicien los socios de trabajo.

>¡Inscríbase!


Solicitudes Generales: scarusi@eird.org

 

 

 

 













EVENTOS
13 Mayo 2019 
17 Mayo 2019 

Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres
Leer más

 

TWEETS SOBRE: